Aromas con Sentidos

DSC_1538

¡Bienvenido!

Soy Ximena López, socio comercial Young Living #2949485.

Utilizo los aceites esenciales Young Living desde hace 7 años. Aún me sorprendo por todos los beneficios y transformación que traen a mi vida y por esto quiero compartir contigo.

YL_SC_Logo_FullColor

¿Qué son los Aceites Esenciales?

La naturaleza es maravillosa!

Un aceite esencial puro es la condensación de la «esencia» vital de una planta -el alma dela planta- en donde se almacena la energía solar;  es lo que le da a la planta su fragancia. Es, además, donde se encuentran altamente concentradas las propiedades terapéuticas y nutricionales más valiosas de la planta.

¿Sabías esto?

La esencia se produce mediante celdas especiales de la planta y contiene, entre otras cosas, fitohormonas o «mensajeros químicos» que, al igual que las hormonas humanas, transmiten información celular a través del cuerpo como respuesta al estrés y a las condiciones ambientales.

La esencia o aceite esencial protege a la planta contra enfermedades, parásitos, y otros posibles depredadores potenciales al atraer a ciertos insectos para la reproducción por polinización

Las esencias vitales de las plantas se transforman en aceites esenciales puros a través de un proceso mecánico de destilación con vapor. Solamente después de ser extraída por el método de producción de la destilación una esencia llega a convertirse en aceite esencial.

Tienen propiedades bioquímicas, electromagnéticas y hormonales, similares y altamente compatibles con la naturaleza humana y con las sustancias humanas que se producen en el cuerpo etéreo y físico: sustancia química a sustancia química; carga a carga; fitohormona a hormona humana.

¡Esto no debe sorprender, puesto que la existencia física depende en muchas formas del reino vegetal!

¿Qué han hecho por mi?

¿Por qué los aceites esenciales Young Living son los mejores del mundo?

Por su proceso de la Semilla al Sello

seed-to-seal

«Estándares más allá de la norma»

Los aceites esenciales Young Living son especiales: tanto su origen, su cuidadoso como el consciente proceso de siembra, cultivo y destilación de cada una de las plantas y árboles de donde provienen.

Recursos, ciencia y estándares.

¿Por qué Young Living?

Porque la misión de Young Living es honrar la responsabilidad de defender la energía vital de la naturaleza, es decir, los aceites esenciales, al promover una comunidad de bienestar y descubrimiento, a la vez que inspirarnos a que llevemos una vida de bienestar, propósito y abundancia.

¿Cómo se aplican?

Inhalación

Inhalación directa y con un difusor: Este método permite propagar en el
aire partículas muy finas de los aceites esenciales y
beneficiarse de su efecto por la vía respiratoria.

Aplicación Tópica

De manera directa, con un masaje o como perfume. Por vía cutánea: los aceites esenciales penetran con mucha facilidad en la epidermis, llegando a continuación a todos los tejidos.

Ingestión

¿Se pueden ingerir los aceites esenciales? La respuesta es sí. Ten en cuenta que no todos los aceites esenciales se pueden ingerir y que tienes que hacerlo de forma segura y siguiendo unas pautas. 

Cinnamon 558546

Bienvenid@ a un mundo de bienestar y transformación saludable!!

© Desde 2019 – 2023   Ximena López.   Experiencias Con Sentido 

email: info@experienciasconsentido.com

Bogotá – Colombia

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?