1

Adquiere tu kit de inicio

La mejor manera de iniciar es con el kit de inicio porque te ayudará a experimentar los beneficios reales de los aceites esenciales inmediatamente.

2

Aprende de Aceites Esenciales

Toma el curso de Young Living de «introducción a los aceites esenciales» para obtener más información sobre estos excepcionales productos que mejorarán tu vida.

En el momento de tu registro, en la sección «información del patrocinador/inscriptor» selecciona la casilla «me recomendó un miembro de Young Living y tengo su número: Patrocinador: 2949485  Registrador: 2949485

Adquiriendo tu kit de inicio recibirás beneficios adicionales

Disfrutar de un descuento del 24% sobre el precio de cliente en tus productos favoritos

Obtener recompensas y productos gratis a través de nuestro programa de fidelidad Recompensas Esenciales.

Aprovechar promociones únicas.

Encontrar inspiración en eventos especiales de Young Living.

Contarás con el apoyo de la comunidad Aromas con Sentidos. Además la familia entera de Young Living está lista para ayudarte. 

Capacitación continua, a través de talleres virtuales y presenciales, seminarios y boletines informativos para mantenerte informado y ayudarte a seguir avanzando por el camino del bienestar.

También puedes

Construir tu negocio con una compensación que te irá recompensando a medida que vas creciendo. Young Living ofrece un plan de compensación líder en la industria, con generosas comisiones y bonos 

A medida que expandes tu organización y avanzas hacia la prestigiosa categoría de Diamante Corona Real, ¡recibirás un reconocimiento especial por tus logros y tu liderazgo!

La información aquí compartida es de propósito meramente educativo. No soy profesional de la salud, comparto mi propia experiencia con el uso de los productos que recomiendo. Por favor continúe consultando a su médico si hace algún cambio a su rutina de salud. La información presentada no tiene como fin, diagnosticar, curar ni prevenir enfermedades

© Desde 2019 – 2023   Ximena López.   Experiencias Con Sentido 

email: info@experienciasconsentido.com

Bogotá – Colombia

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?