Terapias sanadoras

Recupera tu capacidad de auto sanación

La terapia prepara el camino, te vas desprendiendo de las cargas y tu tarea es mantenerlo despejado y no volverlas a acumular.

Cualquiera de las técnicas que te ofrezco tiene como fin último tu sanación, la recuperación de tu fuerza interior y tu capacidad de auto sanación.

Cualquiera de estas terapias la puedo realizar presencial, a distancia o virtual.

No reemplazan ningún tratamiento o cuidados médicos que requieras

Terapia de Radiestesia

Sanación con péndulos.

Utilizo péndulos y mi conexión sanadora para entrar al mundo de las energías y sintonizar con la información que requieras para encontrar el camino de tu sanación.

Terapia con Péndulo Universal

Aprovecho las cualidades de este espectacular péndulo, que emite, a través de las frecuencias de color en los espectros electromagnético, magnético y eléctrico, sanación y equilibrio.

 

Terapia con Péndulo Hebreo

Aprovechar todo el potencial que tiene estas frecuencias sanadoras y de luz de las letras hebreas, así como su alta vibración lumínica. Estas vibraciones actúan en tu sistema energético para encontrar y tratar la causa de los desequilibrios

Terapia de Respuesta Espiritual_1

Terapia de Respuesta Espiritual. TRE

Es un sistema de investigación de los registros subconscientes de la mente y alma, para encontrar de forma rápida y liberar ideas, creencias, patrones limitantes y discordantes y así reemplazarlos por creencias e ideas amorosas y positivas que sean el motor de nuestra vida.

Reiki Unitario 2

Terapia Reiki Unitario

Una maravillosa terapia a través de la imposición de manos de luz y símbolos sanadores.

​Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de las técnicas Reiki integrándolas y brindando un paquete energético Unitario.

AnaMa Saldarriaga teraapia con poaliedros y radiestesia

Terapia con Poliedros

Las ondas emitidas por estas figuras actúan principalmente sobre el cuerpo etérico. Sus vibraciones se expanden para limpiar, armonizar, activar memorias celulares y energizar el cuerpo físico. Reordenan la energía de chakras y órganos. 

Creando conexiones sanadoras

Cada una de estas terapias es una técnica de sanación que he aprendido y practicado en los últimos 13 años y a las que les aporto mi ser. Durante cada sesión abro mi corazón y el tuyo, de esta manera generamos una Conexión Sanadora para que podamos trabajar, yo como apoyo y guía y tú, en pro de tu sanación.

el amor fuerza armonizadora

Durante cada sesión abro mi corazón para entregar lo mejor de mi sin juicios, para activar mi Conexión Sanadora, y para conectarme con tu corazón así todo fluye para tu mayor bien.

Mi Compromiso

¿Cómo podría apoyarte si yo no llevara a cabo mi propia sanación?

Empecé este camino por un momento doloroso que hoy atesoro porque me mostró nuevas herramientas que me ayudaron a crecer. Recuperé mi amor propio y auto estima. Encontré estas técnicas y las hice mis herramientas de sanación, ahora están a tu servicio. Mi trabajo interior es continuo, así es como yo puedo apoyarte, porque puedo comprenderte, puedo ponerme en tu lugar sin juicios, puedo poner a tu servicio mi sensibilidad e intuición en integridad y coherencia.

¿Dónde estoy ubicada?

Bogotá – Colombia

Barrio Cedro Golf

© 2019 – 2022

Ximena López.   Experiencias Con Sentido 

email: info@experienciasconsentido.com

Bogotá – Colombia

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?