Términos y condiciones

El uso de péndulos y otros instrumentos de radiestesia no reemplaza controles médicos.

La información sobre productos y otros contenidos en esta página web se ofrecen con fines informativos.

En el caso de producto natural, esta información corresponde a la que nuestros proveedores nos  proporcionan para facilitar el conocimiento del producto. Usted no debe usar la información contenida en este sitio para el diagnóstico o tratamiento de sus problemas de salud o para la prescripción de cualquier medicamento o tratamiento médico.  En ningún momento se trata de sustituir la consulta con un profesional de la salud o reemplazar la contenida en la etiqueta o empaque del producto.  También debe consultar con el médico o profesional de la salud entre los medicamentos que esté tomando y los productos vendidos en esta pagina.

La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustitutos de medicamentos o atención médica. Consulte con su médico si tiene alguna duda. La información proporcionada en esta web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico.

La información de los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales, no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta web son válidas únicamente para los aceites esenciales de Young Living.

© Desde 2019 – 2022 Ximena López

Experiencias Con Sentido 

email: info@experienciasconsentido.com

Bogotá – Colombia

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?